jueves, 27 de abril de 2017

Premio BookTag

¡Hola!

Hoy os traigo la nominación al Book Tag que he recibido por parte del blog "con los libros en la maleta"
Muchísimas gracias por nominarme estaré encantada de realizar este Tags.

Las bases para participar son las siguientes:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas de quien te ha nominado.
- Escribir 11 preguntas para los siguientes nominados.
- Nominar 11 blog.

Mis 11 cosas:

- Me gustan las pelis y series de romance y acción.
- En algún momento de mi vida me gustaría visitar todos esos sitios que quiero ver.
- Yo no se pero a veces suelo leer con música.
- Me gusta la fotografía.
- Me gustaría tatuarme la flor de loto.(Ya tengo uno :))
- Me encanta Star Wars.

Respuestas a las preguntas de Cristina: 

1. Si tuvieras las oportunidad de sacar un personaje de un libro ¿A quién seria?

- Sería a Travis Madoox de Maravilloso desastre.( espero acabarme pronto el segundo para hacerle las reseñas de los dos libros;)) 

2. ¿Cuál es tu mejor momento del día para leer?

- No se, pero sería por la tarde noche.

3. ¿Cuál es tu cliché literario favorito?

- No se.

4. ¿Has leído algún libro que te haya gustado por su portada?

- No, por el momento.

5. ¿Cuál es el peor libro que has leído?

- Por el momento ninguno. 

6. ¿Con que personaje te sientes más indentificad@? ¿Por qué?

- Isaac de Bajo la misma estrella. (Reseña) .

7. ¿Hay algún libro por el cual no hayas podido dormir hasta terminar de leerlo?

-No me ha pasado.

8. ¿Cuál es libro con el que más ha llorado?

- La verdad es que no he he encontrado ningún libro que me haya echo llorar.

9. ¿Te gusta leer más en formato digital?

-No he probado.

10. ¿Le cambiarías el final a algún libro? ¿Por que?

-No, por ahora los finales que he leído me han gustado.

11. ¿Por qué decidiste crear un blog?

- Fue por hobby.


Mis 11 preguntas:

1.¿ Cuál fue el último libro que leíste?2. ¿Cuál fue el libro que te decepcionó?3.¿Cuál fue tu libro favorito de pequeño/a?4. .¿Cuál es tu escritor/ora favorito/a?5. ¿Cuándo lees algún libro te imaginas la historia?6. A qué escritor te gustaría conocer?7. ¿En qué país real o ficticio te gustaría vivir?8.¿ Lees con música?

*Lo siento, pero no se me ocurren más preguntas por eso hago hasta la ocho.

Mis nominados:






  

*Estos son mis nominados.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por responder a mis preguntas, así nos podemos conocer un poquito más :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo!! Aquí te dejo mi blog para que me sigas igualmente <3

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog.
      En cuanto pueda me paso por el tuyo:)
      Saludos:D nos leiremos.

      Eliminar